miércoles, 27 de abril de 2011

1o de MAYO

Van a encontrar miles de clichés al rededor de ésta fecha. Para mi es el cumpleaños de una tía muy querida, seis días antes de mi cumpleaños :D y ésta vez, diferente a los años anteriores, la posibilidad de salir a la calle a marchar, a apoyar y acompañar a los estudiantes y trabajadores, porque aunque no estoy en su posición considero que debemos estar más unidos ahora que nunca.

Voy a salir a la calle a cubrir por twitter la marcha y de paso a gritarle a los que han sido dueños de las decisiones de éste país que estoy firme  en la lucha como una GUERRERA bien fundamentada, una guerrera extranjera en tierras terrícolas y nativa en el cyberespacio que ha encontrado en éste tipo de expresiones y otras protestas la mejor manera de luchar contra opresores de la #Libertad sin que eso cueste la vida de un solo terrícola.

Y es que con el gobierno #Uribe nos dejaron un poco adormecidos, un poco asustadillos, un poco jodidos, pero NO señores, señoras, señoritos y señoritas, el de protestar, es un derecho que nos da la constitución a todos los colombianos y no está mal, todo lo contrario, es la dinámica que permite acuerdos entre los que tienen el poder y nosotros: la mayoría; porque la verdad mis querid@s lector@s es que ellos son igual que los culebreros paisas, siempre quieren sacar tajadas y ventaja de nosotros, por lo que debemos estar atentos en el regateo (protesta) para garantizar que no nos aplasten, y ésta es una tarea ardua que debe ser constante.

Todos los años de adiestramento y del desprestigio de la marcha y la protesta son el producto de capataces eficientes que nos han domado, como si fuéramos perros con poca consciencia. Los resultados han sido realmente excelentes, nosotros los ciudadanos al mejor estilo de un perro fiel estamos bien educados en el arte de la indiferencia y del aguante de medidas apolíticas, si se entiende la política como ese ejercicio que busca acciones que repercutan en el bien común.

Por todo esto, el primero de mayo saldré a la calle a marchar, porque cada día estoy más convencida de que "NOSOTROS SOMOS MÁS" y que aunque pensemos diferente, la única manera de liberarnos será mordiendo sin causar la muerte a nuestros adiestradores.

Ñapa: También haré parte de la OPERACIÓN TORMENTA DE PAPEL convocada por
@Anonymous_Co



3 comentarios:

  1. Excelente, salgamos a la calle a marchar!!!
    PD: No me gusta tu regionalismo Yoli, hay mucho paisa metido en la lucha tambien ;)

    ResponderEliminar
  2. Que no me malinterpreten los paisas... yo los adoro, empezando por @lauriquiq/ Creo que acepto obediente el comentario de @alejorodtwi y aclaro que solo quería tipificar una actitud #humana que consiste en sacar ventaja de los demás.

    ¿Será necesario que edite la entrada? ¿O l@s querid@s lector@s me perdonan esta, especialmente los paisas?

    :D

    ResponderEliminar
  3. Espero que el Encantador de Serpientes/Culebrero Mayor (óigase Uribe) no influya demasiado para prohibir nuestros pasos.

    Att: Lira_delPayaso

    ResponderEliminar